LOS CAMBIOS MÁS COMUNES DESPUES DE UN EMBARAZO:

LOS CAMBIOS MÁS COMUNES DESPUES DE UN EMBARAZO:

Lo  cierto es que después de un embarazo ¡nuestro cuerpo ya no será el mismo! por mucho que nos engañemos pensando lo contrario, aunque si puede ser similar o este  puede mejorarse de ciertas formas.

Los cambios más comunes que experimentamos la mayoría de las mujeres son: un aumento prominente del tamaño de la barriga, que provocará a la larga una distensión de la musculatura abdominal, un  aumento del  tamaño del pecho y su consecuente distensión de la piel en esta zona, cambios hormonales que muchas veces nos provocarán  cúmulos de grasa en determinadas zonas del cuerpo, ¡siendo sus sitios favoritos la cintura y barriga preferentemente!, aparición de estrías o potenciar las que ya teníamos …

¡Pero no os desaniméis! Ya que  tras el embarazo se tiende a recuperar el peso que teníamos antes de este, aunque a veces los cúmulos de grasa permanecen. ¡Pero no siempre! (ello depende de varios factores como la calidad de la piel ,la capacidad de retracción que tenga ésta…).

Y ya sabéis si no estáis a gusto, hoy en día existen tratamientos de belleza para todo y  tenemos a nuestra disposición expertos nutricionistas, endocrinos, entrenadores personales… que nos pueden ayudar en la mayoría de los casos, pero si aun así no estáis contestas al 100 % ¡siempre podemos recurrir a la cirugía estética! , pero eso sí ¡en ultimo caso y siempre poniéndonos en manos de expertos cirujanos!.


Vía: Entrebebes.com

fajapostparto.jpg

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: