No es bueno obsesionarse con el calendario para concebir:

No es bueno obsesionarse con el calendario para concebir:

Partiendo de la base que ¡la obsesión nunca es buena!, mucho menos lo es obsesionarse para concebir. Ya que no se trata de una carrera contra reloj para concebir, es necesario tomarse su tiempo y pensar lo menos posible en ello, y verás que si te relajas ¡viene por si solo!.

Estar pendientes exclusivamente de cuales son los días fértiles lo único que nos provocará es más ansiedad o estrés perjudicando la vida en pareja, la vida sexual y por ende, las posibilidades de quedar embarazados. ¿Merece la pena?.

Además los especialistas y  médicos recomiendan que a la hora de buscar un bebé la vida sexual que se llevaba no sea alterada, intentando que sea lo más normal posible.

Así que ¡no os obsesionéis con ello y dejar que la naturaleza siga su curso! , ya se que resulta difícil de llevar a cabo pero sin duda es lo mejor que podéis hacer para concebir un bebé. Eso sí si lleváis más de un año intentándolo y no os quedáis embarazados consultar con un especialista que os recomendará lo mejor que podéis hacer en cada caso concreto. Y ¡no desesperéis que todo llega!.

Vía:  Entrebebes.com

calendario.jpg

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “No es bueno obsesionarse con el calendario para concebir:”

  1. Noemi Says:

    Mi pareja tiene 50 años y yo cumpliré los 32 años, él desea tener 2 hijos conmigo pero quisiera saber que posibilidades tengo de quedar embarazada rapidamente, a pesar que según él, esta haciendose demasiado maduro para concebir al lado mío. Yo ya tengo un pequeño de 4 años.Pienso que eso puede ayudarme a concebir rapidamente.

  2. solobebes Says:

    Hola, primeramente agradecer tu comentario y pedirte disculpas por la tardanza en contestarte, si tu pareja no es esteril ni tiene ningun problema de salud, tienes el 100% de probabilidades de quedarte embarazada.
    Un saludo.
    Jessica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: