“Crecer sano” nuevo portal de la AEP :

“Crecer sano” nuevo portal de la AEP :

La AEP es la Asociación Española de Pediatría y han creado el nuevo portal que podréis disfrutar en la dirección www.crecersano.com .

Será sin duda un portal de referencia para los padres primerizos ¡y para los que ya no lo somos también!, en el podremos obtener respuestas a preguntas que nos surgirán durante la primera etapa de vida de nuestros hijos.

La página está enfocada sobretodo para abordar el primer año de vida del bebé, que es cuando más dudas ¡nos surgen!, en relación a su cuidado , bienestar… Pero lo más importante es que es una información de calidad, ya que  el contenido que contiene está avalado por la Asociación Española de Pediatría.

Contaros que la página  se divide en cinco secciones principales: Mi bebé, Salud, Herramientas, Comunidad y Descargas . ¡Pero no os voy a contar nada más!,  ya que os recomiendo que la visitéis vosotros mismo y luego me contéis que os ha parecido. Pero os garantizo que os gustará y si no es así, ¡ por lo menos seguro que encontráis respuestas a alguna pregunta que tenías guardada en el tintero!.

Vía: Entrebebes.com

 

crecersano.gif

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: