¿Qué opinas?

Arnés para sujetar a los niños:

Hasta hace bien poco me parecían horribles, no comprendía como se podía llevar un niño de esta manera, me parecía insensible, ¡incluso que eran de mal gusto!…. ¡en fin! es increíble ver como cambian las cosas , fijaos que ahora tengo una y lo peor de todo es que ¡la uso con cierta frecuencia!.

Os contaré que me paso para cambiar de opinión sobre los arneses y a lo mejor hasta me comprendéis  ¿y todo?, pues el otro día estaba haciendo unas pequeñas compras de cara  a las próximas navidades en un gran centro comercial aprovechando ¡que todavía no hay mucha gente! y como la niña, que tiene casi dos añitos ( es muy inquieta y no para ni dos segundos),  no quería el carrito  decidí dejarlo en el coche ¡y hay de mi! tendría que haberlo cogido porque en un descuido que fue una milésima de segundo consiguió soltarse de mi mano y ¡empezó a correr como si su vida fuese en ello!, y lo peor de todo ¡comenzó a jugar al escondite entre los expositores de la planta donde estábamos! y por unos instantes la perdí de  vista , fueron unos instantes pero lo pase fatal, ya que es tiempo suficiente para que se cayera por las escaleras mecánicas o en el peor de los casos que se perdiese o se la llevase alguien!, con lo que decidí que esto no me volvería a pasar. Y¡ ese mismo día compré el arnés!, lo cierto es que sólo lo uso cuando se que no puedo controlar a la niña a la vez que hago otra cosa y ahora estoy mucho más tranquila cuando voy a un centro comercial, ¡que es prácticamente cuando lo uso!.

Pero para ser completamente sincera, ¡a mi hija no le gusta nada! pero prefiero que se enfade un poco conmigo a que le pase algo malo, y creo que lo usaré  hasta que pueda comprender que debe tener cuidado fuera de casa.

Vía: Entrebebes.com

arnes.gif

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “¿Qué opinas?”

  1. Gabriel Says:

    Bueno, no me parece del todo adecuado el uso. Pero si tu hija se mueve mucho… no creo que quede otra opcion.
    Creo que la mia apunta a ser igual (no llega a los 6 meses pero no puede mantenerse quieta), por lo que tendria que estudiarlo a futuro.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: