Sexo y concepción:

“Más sexo” para poder tener hijos:

Pese a la creencia popular que nos decía que para quedarse embaraza “era preferible hacerlo cada dos o tres días para lograr una mejor concentración de espermatozoides y así tener más probabilidades de éxito”, estudios científicos realizados recientemente echan por tierra esta teoría, y más concretamente nos dicen que ¡la abstención sexual de más de 5 días puede ser contraproducente ya que la calidad del esperma disminuye considerablemente!.

Pero debemos decir, ¡aún así! , que cada hombre tiene su propio patrón de comportamiento espermático, y que en definitiva todo depende de la calidad genética de sus espermatozoides así como de su cantidad, y por tanto para algunos la abstinencia de pocos días puede ser beneficiosa mientras que para otros no. ¡Pero no todo va ser culpa del hombre (por lo del esperma)!, sino que la mujer también juega un papel decisivo y es fundamental que está conozca el período de su máxima fertilidad.

Pero el mejor consejo que os podemos dar es que ¡os lo toméis con calma! ,y si ese momento tarda en llegar , ¡por lo menos disfrutéis del sexo mientras llega el momento de ser madre!, y no os obsesionéis ya que está comprobado que esto también retarda el embarazo.

Vía: Entrebebés.

esperma.jpg

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Sexo y concepción:”

  1. Panda Says:

    Y que hacer cuando hay exceso de laburo? y ademas dos niños pequeños que atender? ni tiempo pa sexo!!!!!!

  2. solobebes Says:

    Querido Panda:
    Primeramente ¡Gracias por tu comentario! y en cuanto a este yo te recomendaría que te organizases mejor, porque si hay ganas ¡hay tiempo para todo!.
    MJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: