Diseñadores españoles y Unicef:

Personajes Disney

 

Subasta de vestidos de personajes Disney:

El próximo 19 de noviembre se realizará la ya famosa subasta de vestidos de los personajes Disney realizados por diseñadores, de conocido prestigio internacional, cuyos beneficios se destinarán Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF).

Contaros que años anteriores los personajes que más vestidos vendieron fueron Blancanieves y La Bella Durmiente; seguidos por Minnie y Cenicienta, Campanilla, Ariel y Bella.

Esta subasta se efectuará gracias al trabajo de 28 diseñadores europeos, entre los que resultaron elegidos cuatro españoles, Amaya Arzuaga, Hannibal Laguna, Lorenzo Caprile y Agatha Ruiz de la Prada, que han diseñado modelos exclusivos para personajes femeninos de Disney, los cuales se presentaron ayer en el parque Disney de las afueras de París.

Estos modelos de vestidos de fiesta serán subastados por Christie’s en París, y tienen un precio de salida de la puja de entre 1.200 y 1.800 euros cada uno.

La campaña de Navidad en el parque Disneyland de París ¡ha comenzado! Y se prolongará hasta el próximo 6 de enero. Y esperamos que gracias a la recaudación que se obtenga otros muchos niños pasen ¡por lo menos este año! unas “mejores” navidades. Y así contamos con que esta iniciativa sea la primera de muchas y ¡no acaben aquí!.

Via: Entrebebes.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: