137 comentarios to “Consejos para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada:”

  1. belena Says:

    hola me encantaria que me aclarasen una duda que tengo.yo cuando hago el amor con mi marido sin proteccion ninguna.cuando el eyacula dentro de mi no se si sera normal pues a mi el semen se me sale de la vagina como si fueran cataratas de agua me sale todo. y pienso que como me sale tanto si dicen que el hombre expulsa una cucharadita de cafe de semen.y me gustaria saber si eso es normal y si eso puede ser que no me quede embarazada ya que todo se sale.muchas gracias.

  2. solobebes Says:

    Hola y gracias por compartir tus experiencias con nosotras,
    decirte que no importa la cantidad sino la calidad del esperma, y que aunque creás que sale todo siempre se quedan algunos espermatozoides en la vagina, llegando a permanecer activos incluso 72 horas despues de haber mantenido relaciones sexuales.
    Un saludo.
    Mj

  3. stepany Says:

    hora tengo una duda podria quedar embarazada si hoze el amor con mi novio el ultimo dia de mi ciclo menstrual, pero aparte de eso lo hicimos sin proteccion y no estoy segura porque el saco su pene para eyacular fuera de mi, pero no se si lo quito de inmediato o pudio haber eyaculado un poco dentro de mi, y me quede con la preocupacion y me tome una pastilla anticonceptivas que son las que se toma 4 y esperas 12 hora y me las volvi a tomar, tengo que preocuparme de quedar embarazada

  4. stepany Says:

    pero aparte soy irregular

  5. mari Says:

    hola, estoy intentando quedarmen embarazada y el ginecologo me aconsejo que hiciera el amor del dia 10 al 18, pero estando en el dia 14 mi marido no tiene tanta cantidad de esperma. Mi duda es si es mejor intercalar dias o seguir haciendolo todos los dias. gracias.

  6. WILLY Says:

    BUENAS INTENTO EMBARAZAR A MI PAREJA PERO NO CONCEBIMOS REALIZAMOS EL AMOR TODOS LOS DIAS DESPUES DE LA MESTRUACION Y HASTA LOS MOMENTO NADA INDIQUENOS QUE PODEMOS HACER

  7. LUCIA Says:

    HOLA!! ME GUSTARIA ME ACLARARAN 2 DUDAS PLISSS….
    1) SOY UNA CHICA DE REGLA CADA 28 DIAS CON DURAC D 5 DIAS MUY NORMAL. EL HECHO ES Q MI ULTIMA REGLA FUE EL DIA 28/05/2008 ME DURO 5DIAS NORMAL, Y EL DIA 06/06/2008 ES DCIR N MI DIA 10 TUV RELAC SIN PROTECCION Y MI CHICO PUES ME ACABO DENTRO. hAY PROBABLIDADES DE EMBARAZO????
    2) SI MANTENGO RELAC SEX SIN PROTECC DIAS ANTES Y DIAS DESPUES D OVULAC CON CHICO DISTINTO, COMO SABER D QIENM ES EL BABY?DL Q TUV ANTS D OVULAR O CON L Q STUV DSPUES???
    gRACIASSSSSSSSSSS

  8. maria angelina Says:

    hola sabe tengo una duda ya tengo dos años teniendo relaciones con mi esposo y todo su semen se me sale y no salgo embarazada y yo tengo ganas de tener un hijo y no hayo el remedio para salir embarazada
    me podria ayudar. maria dice

  9. mary Says:

    hola tengo una duda tengo 1 año y medio intentando concebir y no lo logro pues cmo hago? ya he intentado todas las recomndaciones..y todo su semen se me sale de la vagina y no se q hacer pues deseo un baby..ayudenme gracias!!

  10. esther Says:

    Hola .. en el mes de noviembre 2007 tube un aborto x que sangraba demasiado, ahora durante los ultimos tres meses de este año 2008 he tenido relaciones sin proteccion y no quedo embarazada, he podido quedar esteril ?

  11. CHARO Says:

    hola, queria saber si despues de hacerme un legrado tendre problemas de quedar embarzada, desde que deje la pildora la regla se me descontrolo, tuve un aborto y me hicieron el legrado, ahora tengo el periodo muy descontrolado, mancho una semana antes, tan solo un dia, se me corta, puedo estar dos semanas sin regla y luego me vuelve a bajar, entonces no se que dias son fertiles para mi.
    Espero que pueda ayudarme.

  12. nathaly Says:

    hola, tengo ocho meses intentando quedar embarazada y nada que lo logro por favor ayudenme deseo tener un hijo

  13. lucia Says:

    quiero tener un bebe y no lo logro tengo dos años y medio y no lo consigo
    plis, ayuda.

  14. angelica paguaga Says:

    hola como estan tengo 2 años de querer salir emberasada se me retraso 1 año el periodo menstrual y en febrero volvio el ciclo menstrual empese a planificar con pildora tres meses y las deje y tengo 2 meses de estar intentando volver a quedar emberasada que hago?.. gracias

  15. carelis Says:

    hola! estoy intentando salir embarazada pero no he podido porq tengo ovarios poliquistico y mi periodo desaparece hasta por 4 meses, sera q nunca podre tener hijos

  16. kim Says:

    hola tengo una duda tuve relacion con mi novio y no uso protecion pero el me dijo q eyaculo un poco dentro de mi pero el dice q solo fue un poquito que posibilidades tengo de quedar embarazada

  17. isis nirvana rueda Says:

    hola tengo 5 meses teneiendo relaciones y no quedo embarazada yo tengo 27 años y mi esposo 38 sera por la edad que no podemos quedar embarazados o nose y lo hemos hecho los dias mas fertiles incluso el dia de la ovulacion. gracias le agradeceria pronta respuesta.

  18. martha Says:

    hola quiero salir embarasada pero no salgo lo he ehcho con mi pareja muchas veces y tambien mestruando ya tengo 1 año y medio teniendo relaciones y solo tres veces me he cuidado ayudenme

  19. PALOMA Says:

    hola,tengo 5 años teniendo relaciones con mi esposo y jamas he kedado enbarazada a el le dijeron k estaba bajo de espermas ademas cuando tenemos relaciones siento k se me regresa todo eso sera normal?

  20. teresa salgado urzua Says:

    Bueno les cuento tengo 42 años y tuve a mi hija a los 18 años y ahora con la madurez que tengo y todo los logros que he tenido, deseo enormemente quedar embarazada, estuve tomando zimaquin por tres meses, estoy en tratamiento con mi médico y me indico el día en que el foliculo libero el ovulo y justamente 3 dias antes y dos dias despues tuve relaciones con mi pareja. Que posibilidades de embarazo tengo.
    Muchas gracias

  21. tania Says:

    hola tengo una duda lo que pasa esque mi parejua se biene dentro de mi cuando terminamos boy luego luego al baño pero no e salido embarazad a que se debe

  22. NANCY ESTER Says:

    mira quiero saber cuales son mis dias fertiles me vino mi mestración el 12,13,,14 de agosto del 2008 y soy irregular dime que puedo hacer mi novio no eyacula en mi tenemos mas de 2 años y medio y no salgo embarazada que puedo hacer deseo tener un bebe. y se que el tambien quiere un hijo

  23. JEAN CARLOS CARPIO Says:

    QUISIERA SABER QUE SI ACABO DENTRO DEL RECTO DE UNA MUJER PUEDE QYUEDAR EMBARAZADA

  24. JEAN CARLOS CARPIO Says:

    quisiera encomtrar miles de postura para utilizarlas con mi pareja

  25. camila Says:

    hoola a todos.

    tengo una duda, si soy irregular osea el dia 23 pero a veces mi menstruacion es el 25 que dias soy fertil para embarazarme ?

    gracias

  26. camila Says:

    hola como estan, tengo una duda si soy irregular los dias 23 pero a veces 25 que dias si puedo embarazarme y que dias soy fertil.

    gracias

  27. yuli Says:

    quiero saber por q no salgo embarazada intento y no salgo
    ademas me sake una ecografia y me salio q tengo ovarios poliquisticos quiero saber q sie spor esa razon o porq? tbn tuve infeccion pero ya termine mi tratamiento y ahora estoy buskndo kedar embarazad y le ruego adios q me ayude q ee es mi gran ilucion ser mama ay veces me apena mucho y lloro pensar q kisas soy infertil

  28. gabriela Says:

    hola mi periodo es iregular el mes pasado mi primer dia fue el 4 de agoto y ete mes todavia no me vino . hice el amor el 3 de septiembre sin proteccion en ese momento tenia dolores y pense q me vendria el periodo en esos dias estamos a 7 de septiembre y no me vino . puede ser q este embarazada ?tengo miedo ya q perdi un embarazo el año pasado se adelanto de 26 semanas nacio viva y fallecio y fue el 2 de agosto 2007.me salieron problemas de cuabulacion en la sangre , y me dijieron q me tenia q controlar antes de quedar embarazada .no lo hice de miedo porfavor contestenmengracias

  29. yoanny Says:

    hola tengo 26 años mi menstruacion es regular hace dos meses que me case y nunca he tomado pastilla anticonceptivas mi ningun otro metodo para evitar salir embarazada en mi primer mes de casada todo fue normal con mi mentruacion pero en mi segundo mes unos cuantos dias despues de mi ovulacion sangre un poquito pense que me habia llegado la mentruacion pero no fue asi despues de eso busque informacion en el internet y pense que podria estar embarazada a la semana de haber sangrado me llego la menstruacion yo si quero salir embarazada pero no se si lo que me paso es normal o no por favor contesten mi pregunta.
    gracias

  30. sujeidi Says:

    hola quiero salir embarazada sera que tomando zimaquin quede

  31. karla perez Says:

    hola ya tengo casi un año sin cuidarme con anticonceptivos y deseo quedar embarazada pero dure casi 5 años sin parar nisiquiera un mes de tomar pastillas sera que pude quedar esteril pero ya tuve un hijo hace 6 años un niño y por destinos de dios el murio

  32. milagros villanueva Says:

    hola este tengo una duda miren yo tuve caricias con mi novio en la calle y en eso despues de haber terminado ese momento de pasion el voto un liquido creo q era semen y a mi me habia mojado mi pantalon quisiera saber si puedo quedar embarazada respondame urgente gracias

  33. YESSICA Says:

    una pergunta si tube relaciones un dia despues de k termine mi cclo puedo kedar embarazada

  34. incognita Says:

    hola buenos les cuento yo mas menos en abril del año pasado tuve una perdida a todo esto me costo bastante embarazarme (mas menos 3 años) y ahora estoy en busca de un bebe y aun no resulta sera q no podre tener hijos ademas tengo sindrome ovarios poliquisticos alguien me puedo ayudar ahora tomo zimaquin y no a resultado q hago?

  35. yadith moreno Says:

    mi periodo menstrual es de 12 a 12 de cada mes y quisiera quedar en embarazo me podrian indicar con mas precision cuales son mis dias fertiles gracias

  36. carla valbuena Says:

    llevo 3 meses tratando de quedar embarazada y no lo he logrado y quisiera saber q problemas provablemente pueda tener

  37. guadalupe ley zazueta Says:

    hola nececito ke me aclaren una duda tengo 9 meses de casada y no puedo kedar embarazada tenemos relaciones diario y ni asi kedo emdarazada porfame podrian sacar de dudas porque no he logrado concebir un bb toy desesperada y aveces me da miedo ke no pueda tener hijos no quedare embarazada porque tengo relaciones a diario sera eso mi regla es irregular porfa les agradeceria mucho ke me sacaran de esa duda porfis conteste

  38. esther Says:

    ola!Queria saber:
    He hecho el amor con mi pareja los dos ultimos dias de la regla sin condon y queria saber si x eso me pued kedar embarazada o no?y si mi regla es regular! Gracias!!

  39. claudia Says:

    tengo 45años megustaria quedarme embarazada
    tengo una hija con 15años
    tengo gana de tener otro hijo porque tengo una pareja nueva y el quier
    ser padre el no tiene hijo
    mecuesta que darme ace que lo busco 1 año

  40. Paola Says:

    Hola Chica se que es dificil tener un poco de calma, les recomiendo ir con un especiales para ver si sus trompas son permiable, luego regular su periodo con el medicamento yo tome utrogestan y luego otro medicamento para que maduraran los foliculos ahora estoy espenado la fecha para realizar el examen de embrazo

  41. Tania Says:

    Ya Tengo un año que no me cuidado para concebir un niño pero no he salido embrazada no se hace 5 años me sacaron un ovario y me cuidaba ahora no puedo tener babys ayudenme

  42. yumicua Says:

    solo quiero saver que tengo que hacer para poder te ner a mi segundo bb ya que yo tengo una hija de 6 años y desde que nacio no me cuido y no se que es cuirdarse x que yo nanca me cuide con nada ni tuve abortos saves .
    saven tengo miedo .

  43. pamela Says:

    hola yevo 8 años con mi pareja y no puedo quedar embarazada, soy irregular y me falto el perioda durante un año, los medicos no me encuentran nada, necesitaria que me des un consejo por favor. desde ya muchas gracias

  44. Josue Says:

    Llevo intentando tener un hijo con mi esposa 9 meses y no ha pasado nada lo hemos intentado todo ella es irregular con un quiste en un ovario.
    Ella puede quedar embarazada?
    Como?
    Ayuda!!! Por Favor

  45. maria gabriela marcano Says:

    hola ya tengo 1 año tratando de quedar embarazada y no he podido cuando tengo relaciones y el acaba al rato se me sale todo como agua eso es normal porfavor ayudeme porque yo quiero tener mi bebe espero su repuesta.ha y mi regla es irregular

  46. rosario Says:

    un favor sabe quiero saber si despues de tomar la pildora que se toma para cuidarse osea la tome un mes quiero saber si eds factibre poder envarazarme o corre peligro el bb si lo ago

  47. Paola Says:

    Hola mi duda es que con mi pareja tenemos relaciones haituales, terminamos a dos o tres veces por dia y no me quedo embarazada hace ya 8 meses. mis dias de mestruacion son irregulares ya que estuve tomando anteriormente pastillas anticonceptivas. probamos todo tipo de posturas, eyaculando, pero el semen se vuelve hacia afuera..
    quiero saver cual es el problema por el cual no quedo embarazada. y tambien quiero saver cual es mi dia de ovulacion.
    mis dias de mestruacion anteriores fueron:
    mayo: (comense con las pastillas anticoneptivas) 26-27-28
    junio: 20-21-22
    julio: 17-18-19-20-21-22
    agoso: 06-07-08
    septiembre: 15-16-17-18 (esta fue mi ultima menstruacion)

    bueno espero que puedan resolver mi problema
    muchas gracias.

  48. karla Says:

    hola tengo 1ano y medio y quiero salir embarasada y no e podido mi esposo y yo intentamos todo el los dias antes y despues de la mestruacion y no quedo estoy desesperada demen consejo para por der quedar garcias

  49. marina Says:

    hola llevo 5 años intentando embarzarme pero no hemos podido me gustaria encontrar un metodo natual ya que hemos preguntado por inseminacion y otras opciones pero es demaciado costoso.

  50. marina Says:

    se me olvido mencionar que no tengo un ovario soy irregular me han hecho todo tipo de examens y aparenteemnte todo esta bien por favor ayuda

  51. laura Says:

    hola miren yo tengo ya casi 2 años con mi pareja tenemos relaciones sin proteccion de ningun estilo , y no puedo quedar enbarasa, no sera que cada ves que tenemos el termina dentro de mi y el semen que eelos votan se me sale de la vagina y siempre lo emos intentado de todo pero nada no se si me pueden ayudar con esto por que los dos deseamos tener un hijo

  52. daniela Says:

    hola hace un año y medio que tengo relaciones y no he podido quedar embarasada mi regla es regular alludenme porfavor

  53. erika quevedo Says:

    yo quisiera saber yo aborte en febrero del 2008 y desde entonces no me he cuidadohasta la frcha y me baja la regla normal no he quedado embarazada que hago en ese caso

  54. saray Says:

    hola me gustaria saber si me puedo quedar embaraza llevando 24 dias y me quedan 4 dias para que me baje la regla?

  55. Meylin Says:

    Hola!!Tengo 22 años, ya hace 16 meses que tengo relaciones con mi pareja en todo este tiempo bebi pastillas, los primeros 5 meses no teniamos relaciones con mucha frecuencia tomaba la pastilla de la mañana siguiente, luego nos casamos; 11 meses he tomado las patillas anticonteotivas de diario ahora queremos tener un bebe pero hace un mes que deje de beber las pastillas y nada, nosé porque el semen se me sale, algunas veces me quedo acostada un rato para ver si no se sale y de todos modos cuandos se sale, si li hacemos en la noche a la mañana siguiente que me levanto se me sale, no sé porque.
    Alguien me puede ayudar, porfavor!!!!

  56. Meylin Says:

    Nose porque cada vez que el termina se me sale el semen, algunas veces como agua también. Que hago, porfavor ayudenme, quiero quedar embarazada.

  57. carina guzman Says:

    hola mi consulta es la siguente yo tengo ovario poliquistico o sea tengo 2 quistes en mi ovario derecho y quisiera saber cuanto tengo de posibilidad de quedar embarazada y a demas soy de regla irregular de diferencia de 2 a 3 dias … me encantaria que me ayudaran a traer un hijo al mundo ya que es mi gran sueño muchas gracias

  58. silvia Says:

    hola me llamo silvia sabes ase 2 años con 10 meses no puedop quedar enbarasada lo inento y nada … cuando tengo relaciones el semen de mi espos se regresa y no se si eso es normal .. y yo no etngo orgasmo rapido de moro en tenerlo …y el problema de todo esque no puedo salir enbarasada no se que hacer taklves un tartanmeitno o nose respoem e porfavor mi correo es tachiny_20 @hotmail.com

  59. katiuska Says:

    hola soy una muyer de 30 años con dos operaciones de quistes de los ovarios en la primera me quitaron el ovario izquierdo y en la segunda me quitaron el derecho quisiera saber que posibilidades tengo de salir embarazada ya que no tengo hijos espero su pronta respuesta

  60. luz Says:

    hola tengo una hija de 13 años y desde hace 7 años estoy buscando quedar embarazada pero he tenido muchos problemas ya que tenia adherencias las cuales me operaron en agosto del año pasado, tambien tenia las trompas tapadas y en enero me hicieron una hiterosalpingografia y nada, estoy teniendo relaciones en los dìas fertiles y nada ,porfa ayudenme estoy loca por tener otro hijo, ya que estaba muy joven cuando tuve mi hija y no disfrute bien ese momento maravilloso de la vida solo tenìa 19 años

  61. fabiana Says:

    tengo una duda hace 8 meses deje las pastillas y no quedo embarazada que pasara

  62. silvana Says:

    hola soy silvana quisiera tener un bebe pero no estoy tan al tanto porque los dias que yo estoy fertil no e logrado un embarazo. por eso quisiera saber si estoy yo en lo correcto ayudeme mi ultimo periodo se dio el 09 de noviembre del 2008 ¿cuando estoy fertil y puedo quedar embarazada?

  63. Karen Says:

    despues de una penetracion y so vas al baño a orinar los espermatozoides we pueden salir y ya no pieces embarazarte

  64. Marienny Says:

    hola quisira salir en estado pero no se cuando ovulo ya tengo siete meses con mi pareja y nada de quedar en estado quisiera que me ayudaran ya que mi esposo quiere tener un bebe gracias.

  65. lindachica Says:

    hola miren tengo 24 años y terminando el fin de mes de setiembre dje las pildoras para quedar embarazada y mi pareja no se cuida estoy teniendo relaciones todo el mes de octubre y me vino mi regla el dia 29 de octubre y ya terminando mi regla empeze de nuevo hasta el dia de hoy a q probabilidades tengo d salir gestando ,cuando deja de hacer efecto las pildoras en mi cuerpo?

  66. carmen Says:

    me gustaria saber alos cuantos meses de tomar tratamiento se puede quedar embarazada

  67. Mari Ceci Says:

    Hola!! tengo 29 años de edad, en diciembre 2008 mi esposo y yo soñamos quedar embarazados, tengo miedo que no pueda suceder ya que hace un año me quitaron un 70% de mi ovario izquierdo por tener un tumorcito, sin embargo dicen que aun asi teniendo el ovario derecho y parte del izquierdo puedo concebir, mis reglas son exactas cada 28 días. tambien me encantaria que me aclararan que hay de cierto de que hay que tener relaciones un dìa si y un día no a partir del decimo dìa de haber llegado el periodo. Mucho les sabria agradecer una pronta respuesta.

    Saludos,
    Mari Ceci

  68. Mari Ceci Says:

    Otra pregunta,

    Que probabilidades hay de que en diciembre este ovulando por el ovario izquierdo y quedar embarazada ya que no se por cual estoy ovulando mensualmente.

    Saludos,
    Mari Ceci

  69. lorena Says:

    hola¡¡ os cuento mi caso. Mi pareja y yo decidimos ir al por el bebe, cual fue nuestra sorpresa que el primer mes de intertarlo me quede, pero con tal mala suerte que tuve un accidente de trafico y a partir de hay mi cartillo se desmorono, tras un mes de seguimiento ginecologico, despues del accidente, la historia acabo con aborto, un legrado y todo lo que ello conlleva. Ahora lo estamos intentando de nuevo pero la sorpresa no llega de nuevo. Mis dudas son si el legrado se haria correctamente o si no tendre la misma suerte de quedarme a la primera como la vez anterior. Tengo un retraso de 3 dias pero el test da negativo, la vez anterior me dio positivo dos dias antes de mi periodo. Muchas gracias

  70. blanca Says:

    hola les cuento mi problema, quiero salir ambarazada pero ya tengo 8 años sin cuidarme con ningun metodo anticonseptivo y nada yo ya tengo una niña de 14 años pero fue por medio de cesarea me dijo el doctor que fue asi por que venia sentada me cuide desde entonces con pastillas x7 años y nada esto me llevo muchos problemas x que mi esposo queria otro hijo de preferencia varon, pero esto termino con mi fam y me divorcie ahora ya tengo otra pareja y tengo 2 años con el y el no tiene fam y yo quiero otro bebe ya hace mucha falta a mi vida la alegria de una nueva personita y la alegria de mi esposo es ser padre puesto a que el ya tiene 40 años y quiere saber que se siente ser padre les pido pues les pido que me ayuden dando sus consejos se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar de antemano les doy las gracias espero su respuesta nota´´ soy muy regular con mi periodo

  71. CLAUDIA DICE: Says:

    HACE 11 MESES QUEDE EMBARAZADA PERO YO NO SABIA DE MI EMBARAZO Y NO TENIA NI EL MES CUANDO TUVE UN SANGRADO Y OVIAMENTE FUE UN ABORTO EXPONTANEO Y NO SE SI ESO ME PERJUDIQUE PARA QUEDAR NUEVAMNETE EMBARAZADA

  72. marisol Says:

    quisiera saber, porque despues de que hacemos el amor mi pareja y yo me sale mucho flujo eso perjudica a que yo quede enbarazada. gracias

  73. Yadira Says:

    Hola tengo una duda quisiera que me ayudaran, mi ultimo ciclo de regla inicio el día 18 de octubre 08, aproximadamente me dura mi sangrado de 5 ó 6 días tuve relaciones con mi esposo el día 9 de Noviembre hay posibilidad de quedar embarazada mi ciclo mestrual me dura 30 ó 31 días

  74. Leonarda Says:

    llevo 3 años de casada, actualmente he deseado quedar embarazada y tengo 3 meses intentandolo, tengo miedo que digan que soy estertil aunque en mi gfamilia nunca se ha dado ese caso todo lo contrario mi abuela tuvo 12. que puedo hacer

  75. vanesa ortiz Says:

    hola llevo cinco meses teniendo relaciones en nunguna me he protegido con nada pero no he podido embarazarme tengo miedo de no poder tener hijos, cuando mi esposo termina dentro de mi, y saca su miembro sale todo en semen de mi vagina sera que el o yo no podamos tener hijos, hace como un ano me cai muy feo podria ser eso tambien

  76. erika Says:

    hola quisiera q por favor me ayuden como me puedo quedar embarazada ya q con mi pareja lo hacemos todos los dias de mi fertilidad y hacemos todas las poses pero no quedo quisiera saber por q espero respuesta a mi correo por favor estoy desesperada gracias

  77. erika Says:

    hola lo siento espero q me puedan escribir a mic orreo fabi_m_20@hotmail.com no saben cuadno deseo tener un bebe adios

  78. angie Says:

    hola miren tube un aborto provocado hace 7 años y deseo embarazarme y no quedo embarazada me siento desesperada deseo mucho tener un bebe ayudenme tengo 30 años y mi mayor deseo es ser madre
    ya me he hecho ultrasonidos papanicolao colposcopia y estoy bien en todo no se q pasa

  79. yai Says:

    hola el mes pasado aborte espontaneamente a las 5 semanas de embarazo y estaba en tratamiento de inseminacion, queria saber si me voy a demorar nuevamente a salir embarazada,,, tristeza wow
    saludos yai

  80. alejanra Says:

    ola
    kiero ke me ayuden
    e tenido varias vecez relaciones kon mi novio

    el tira adentro de mi
    pero nunka kedo embarazada

    kiero zaver ke pasa

    pliz escibanme en mi korreo
    zion_alex@hotmail.com

  81. alexa Says:

    hola quisiera saber cuantas probabilidades hay de quedar enbarazada cuando uno esta reglando, o quisiera que me alludaran con consejos o algo porque tengo barios meses intentando salir enbarazada y no salgo no se si es estres o las ganas inmensas que tengo de tener un bebe pero quisiera que me alludaran porque cuando tengo relaciones con mi esposo en mis dias fertiles diario que se basea en mi se me sale todo y no se si eso sea normal o no porfebor ayudenme y me gustaria aver si me pueden contestar en mi correo gracias.

    alexa_monse_88@live.com.mx

  82. erika Says:

    hola como hago para quedar embarazada ya tengo un año y cinco meses que no me cuido y no he quedado embarazada ! como hago quiero un bebe

  83. erika Says:

    quisiera que me ayudaran por favor

  84. AranzaM Says:

    Ola tengo 20 añOs
    qiero tener un bb con mi pareja
    tuvimos relaciones en mis dias fertiles e incluso el dia dla ovulación!!termino en mi varias veces, qisiera saber si estaré embarazada
    no es tiempo qe regle aun..pero ya con eso es seguro qe esté encinta??
    nunca nos hemos cuidado mas que con el coito interrumpido
    y no tomo, no fumo
    mas datos??

    bueno agradezco de antemano
    si creen qe estaré embarazada =D

  85. yesy Says:

    ola tengo un par de dudas me kiero kedar embarazada y yevo dos meses manteniendo relaciones kon mi pareja sin nada y se va dentro todo pero veo k algo se sale.yo alborte kon 15 años tengo 20 y pienso k ave si he podido kedar esteril.no etoy usando nada de precaucion.ete mes me pueto mala dos dia ante y a mi me suele durar 5 o 6 dias ete mes me kitado a los tres dias y kuando me e kitado al k ase 4 e vuelto a manxa a mi eso nunka me a pasao.mi novio siempre se pone debajoy yo arriba eso tiene algo k ver a la ora de kedar embarazada.porfavor darme un konsejo komo kedar embarazada y kuales son los dias claves

  86. yolenni gomez Says:

    yo tengo 1 ano que no me planifico y no salgo embarazada que me recomienda por que me urge mi esposo se va para fuera y quiere dejarme embarazada por favor una respuesta urgente

  87. maria Says:

    hola tengo una duda yo quiero salir enbarazada pero ases meses tube un aborto pero como k quede mal del aborto pork mi mestruasion nose me puede controlar eso es normal…. pero k puedo aser con ese problema esk quiero salir enbarazada tu cres k pueda salir dame un consejo.

  88. claudiaa Says:

    hola tengo 3 meses trtando de quedar enbarazada
    y aun no logro me podrias ayudar

  89. patricia Says:

    hola soy patricia, quiero quedarme embarazada, pero tengo el problema de ovarios poliquisticos. Me gustaria que me dierais alguna solucion para quedarme, estoy deseando tener un bebe.gracias

  90. yoilimar Says:

    Hola, buenos días quiero consejos para poder salir embarazada intento de muchas maneras y nada, hace como 2 años tuve un aborte y no se si es por eso, estoy muy preocupada, claro entiendo q tengo que ir al medico pero me da miedo a que me digan que estoy esteril la ansiedad que se que no es buena me esta matando porfavor diganme q debo hacer mi pareja esta muy preocupada

  91. alis Says:

    hola tengo 2 meses de casada y no quedo embarazada tengo ovarios poliquisticos ya tome hormonas de todas antes de casarme y lejos de ayudarme me provocaban descontrol hormonal mi esposo y yo queremos mucho un bebe que hacemos ayudenme. gracias

  92. eva Says:

    HOla.!
    queria saver una cosa si una es poliquistica y trata con su novio quedar embarazada y no lo logra que puede aser… seguir intentandolo?
    si los 2 estamos anciosos por ser padres.. y no podemos.
    mi promblema es si soy infertil nose.. pero quiero saver cual es el metodo mas efectivo.

  93. any Says:

    hola quisiera que me ayudaran tengo 1 año de intentar quedar embarazada pero no puedo conseguirlo,mis reglas son irregulares y duran entre 24, 25 y 26 días; ademas cuando tenemos relaciones a mi se me cae un poco de semen aunque me haya mantenido acostada por media hora, yo tengo 32 años me hecho examenes y no tengo nada anormal,aunque el ginecologo me va a mandar hacer un examen de trompas me da mucho miedo…. puedo ser infertil o la mala suerte no me deja embarazarme.

  94. ROSARIOJ Says:

    hola me gustaria quedarme embarazada pero tengo un periodo irregular de mi menstruacion ultimamente tenga el epriodo cada dos o tres meses estoy un poco preocupada por si esto influye mucho para concebir , luego con que frecuencia se debe tener relaciones ya que mi marido lo practica una vez por semana llevo un año intentadolo por favor ayudame gracias

  95. yesy Says:

    essi me gutaria k me kontestara a lo k te escribi

  96. minerva Says:

    Hla tengo 32 años… y mi mestruacion es cada 28 30 dias… llevo poco intentandolo, pero el ginecologo me advirtio que tengo quistes en los ovarios, que podria quedarme embarazada pero que tardaria.
    mi pregunta es la siguiente, no se si hay que contar 8 días o 14 dias despues de la mestruacion… dado que no siempre me viene la regla cada 28 dias.. no se cuando ovulo.. y empiezo a desesperarme.
    Por favor…. contestarme a mi hotmail… gracias
    Minerva

  97. POLITA Says:

    HOLA AL IGUAL QUE TODAS LAS AMIGAS QUE ESCRIBIERON YO TENGO EL MISMO PROBLEMA NO QUEDO EMBARAZADA…LO E INTENTADO CASI TODO HACE SEIS MESES ME ESTIMULARON LOS OVARIOS CON LASER Y NO LOGRO RESULTADOS POSITIVOS ADEMAS MI APETITO SEXUAL ES MUY POCO A QUE SE DEBERA??COMO PUEDO AUMENTARLO?? CUN ESA INTERVENCION A LOS OVARIOS PODRE QUEDAR EMBARAZADA??RESPUSTAS POR FAVOR….

  98. POLITA Says:

    SE MO OLVIDABA CONTARLES QUE ADEMAS ME REALIZARON UN EXAMEN A LAS TROMPAS Y SALIO BUENO,PERO ADEMAS TENGO OVARIO POLIQUISTICO Y HIPERINSULINEMIA Y ESTOY TOMANDO PROGENDO Y METFORMINA PARA QUE SIRVEN REALMENTE ESTOS MEDICAMENTOS ?? LA VERDAD …SERE MAMA ALGUN DIA???

  99. adriana Says:

    HOLA TENGO 4 ANOS QUE NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA Y FUI AL DOCTOR Y DISE QUE TODO ESTA BIEN HE INTENTADO DE TO PERO NO ME DA RESULTADO QUE PUEDO HASER ME PUEDE DAR UN CONSEJO SE LO AGRADESERIA GRACIAS……..

  100. mari Says:

    hola tengo un hijo de 12 años nunca e tomado pildoras me cuidaba con condones pero tengo mucho, 6mese que no me cuido y no logro salir embarasada estoy desesperada necesito tener otra personita en casa.me ehecho examenes ginecologicos y todsos salieron bien, no entiendo que pasa, sera que la edad influye tengo 36 año y mi esposo igual, necesito me oriente porfavor

  101. linda luz Says:

    hola me gustaria que aclaraen una duda que tengo y es la siquiente que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi esposo y el eyacula dentro de mi a mi se me sale el semen, entonces mi pregunta es que si eso es normal y porque me pasa

  102. ALEJANDRA LOPEZ Says:

    OLA yo tengfo algunos años intnetando quedar embarazada ino puedo i la verdad tengo miedo de no poder tner hijos porfavor mandame consejoos
    encerio muchas gracias
    yo mestruo kada 27 0 28 diaz sta vez mestrue el 13,14,15,16 kuales son mis diaz fertiles tomo algunas medicinas?
    o que hago,realmente tengo miedo

  103. miriam Says:

    hola estoy ya desde mazo del 2008 queriendome dedar embarazada y no puedo mi regla me biene cuando quiere fuy a mi medico de cabezera y me dijo que cuando me abajara la recla desde el primer dia que me baja que contara 14 dias y manteniera relaciones con mi marido 4 dias seguido y nunca me quedo embarazada y ya no se que hacer os quiero pedir ayuda porfabor os estaria muy agradecida gracias por buestra colaboracion

  104. Yohana Molero Says:

    soy una mujer de 31 años no quedo embarazada no soy esteril mi esposo tampoco en los examenes salimos bien de verdad no sabemos que pasa es para mi un trauma cuando alguna de mis amigas sale embarazada que hago estoy desesperada

  105. laura Says:

    hola, pues les cuento yo tengo un problema de prolactina elevada y unso quistes en el ovario, para los ovarios tuvo que ser cirugia, porque estaban grandes y para laporlactina elevada unas pastillas lamadas dostinex, despues de cirugia , y recuperacion y todo volvi a la accion , fui con mi ginecologo , es importante ir , reitero es muy importante porque ellos te guian y te pueden decir exactamnete cuando estaras ovulando , ami me receto, los dias 3-4- y 5 de mi menstruacion tomar omifin para inducir la ovulacion , despues al dia 6 me hizo un ultrasonido y salieron como 12 foliculos , ese mismo dia me mando poner unas inyecciones una diaria por 5 dias de merional esto es para que maduren los foliculos, y me hizo otro ultrasonido y estaban comoo 6 de buen tamaña entre 19 y 21 mm muy buen tamaño, al dia sig me inyecte un medicamneto llamado choragon, este es para reventar los foliculos, y a las 48 se supone iba a empezar a ovual y a hacer la tarea , el dia 18 espero mi regla si no llega …yeaaaaaaaaaa bebe en camino si no pues , a seguir otro tratamiento , no se desesperren yo tengo 3 años de casad y no he logrado , pero tampoc habia intentado un tratamiento asi que seguireeee…suerteee si tienen o quiren comenetar este es mi coreo , rayonela@hotmail.com suerteeee….

  106. ELIZABETH AGUILAR Says:

    hola estoy intentando quedar embarazada y no lo puedo lograr no se si sea por que mis ciclos menstruales no sean normales o k este pasando mi ultima menstruacion fue el 2 de febrero con duracion de 5 dias podrian ayudarme se los agradeceria.

  107. mria Says:

    hooa sol quiero hacer una pregunta mi siclo menstrual es inregular
    estoy saliendo c un chico casado hace más d 15 días q e`mpese
    a n cuidarm c preservativos y hace como 2 años q n tomo las pastillas y mi ciclo menstrual m viene tods los meses y m sale leche d los cenos q posibilidads tengo
    d quedar enberazada deseo un hijo y n lo puedo tenr q m recomiendan x favor
    respondanme lo ants posible gracias

  108. mria Says:

    m olvid d desirles q no publiquen su respuesta q m contesten lo ants posible a
    mi hotmail muchas gracias

  109. LULU Says:

    HOLA TENGO 4 MESES DE CASADA Y SIEMPRE TENGO RELASIONES Y NO ME PROTEJO Y NO PUEDO SOLIR EMBARASADA ESTOY MUY ASUSTADA NO SE QUE ASER AYUDENME PORFAVOR QUIERO TENER UN BEBE LULU/

  110. Julieta Says:

    soy una chica con periodo inrregular, quisiera saber como me puedo quedar embarazada? estoy dos meses intentando… mi marido y yo queremos tener hijos… y estamos todos los dias haciendo el amor…
    pero nose cual son mis dias fertiles… este mes mi periodo fue del 4 al 8.
    cuales serian mis dias fertiles?
    asi podemos concebir .. graciass ..

  111. luna llena Says:

    Hola tengo unas cuantas dudas, tengo 32 años a punto de 33, estoy intentando hace tres meses quedarme embrazada y no lo consigo. Mi marido tuvo un tumor testicular y se lo extirparon, le hicieron las pruebas despues del tratamiento, para ver si era fértil y le salió k si, ahora estoy yo preocupada, pues suelo tener la regla bastante regular o sea cada 28 días, y lo que si me pasa es k sangro mucho y tengo muchos dolores, puede ser este un problema para quedar embrazada?, gracias estoy muy angustiada y me gustaría que alguien con experiencia me contestara, un abrazo

  112. luz Says:

    hola tengo 9 años de casada pero no e podido quedar embarasada pero tengo una duda los ginecolosgos me dicen que no tengo nada pero cuando tengo relacion se me sale todo los esperma sara por eso tambien abeces no ciento nada cuando estoy con el por mucho que lo intente no se que me pasa

  113. gema Says:

    mi mestruacion empezo el dia 13-02-2009- quisiera saber mis dias de ovulacion para salir embarazada

  114. sara Says:

    ola tengo 19 años tras sufrir 2 abortos consegi kedar embarazada kuando mi ija tenia 4 meses decidi buscar otro bebe xro me es imposible kedar embarazada y no se el xk llevo casi 1 año intentandolo y nada e podido kedar esteril?? o puede ser obsesion lo k tengo xfi no tarden en contestra. atentamente SARA

  115. laila Says:

    hola,llevo 7 meses casada y qiero qedarme embarazada y nada,estube 2 años tomandome anticonceptivas x las reglas irregulares y dolorosas,por favor cntestame estoy deseando ser madre,muchos besos

  116. gis Says:

    hola mi duda como las demas es que soy irregular en mi ciclo no se kmo conseguir el embarazo ya que todos los dias tengo relaciones con mi marido y como el comentario de los demas tambien se me sale el semen de la vagina quisiera saber a que se debe esto y si es por esto que no quedo embarazada
    Ahora mi cuestion es que posibilidades hay entre 1 al 10 de un embarazo cuando la vagina no es muy madura aun teniendo en cuenta que esto suele suceder hasta los 24 años de edad…?

  117. yaneth Says:

    hola quiero saber por q no pude quedar embarazada tube intentandolo mas de un año para quedar embarazada y nunca me cuide y ahora mi ex esposo ba a tener un bebe con otra quiero saber por q yo nunca lo quede mi mayor deseo es tener un bebe no se que hacer ayudenme q debo de hacer muchas gracias

  118. LAURA... Says:

    quiero salir embarzada … tengo 7 meses que no me cuido y nada necesito saber ki dia de ovulacion….

  119. mayi Says:

    hola q tal, quiero saber q es lo q podria estar pasando conmigo xq quiero quedar embarazada y aun no lo logro, bueno ya voy por el 2 mes de intento y creo q aun no lo estoy xq mi periodo llega en 3 dias si es q llega, ojala y no, tengo un año y 4 meses de casada me estuve cuidando por 10 meses y deje las pastillas hace 3 meses pero en realidad empezamos a buskr nuestro hijo al segundo mes de no cuidarnos, el primer mes q lo intentamos no quede y fue duro para mi xq creia estarlo xq sentia sintomas relacionados con el embarazo y cuando me hice el examen de sangre salio negativo y bueno despues de la prueba no senti ningun otro sintoma,.. ahora ya voy por mi segundo mes de intento y mi periodo llega en 3 dias y siento malestares del periodo y creo q no estoy embarazada y estoy deseosa de salir en estado anhelo con ansias ser madre, necesito consejos por favor apenas tengo 23 años, q puedo hacer

  120. yokasta Says:

    HOLA STOY DESEPERADA POR TENER HIJOS YNO ENCUENTRO QUE HACER ESTOY CANSADA DE IR AL GINECOLOGO I SIENPRE ME DICE LO MISM,O ANALISIS Y ANALISIS NO SE QUE HACER TENGO TRES AÑOS CASADA YNO PUEDO TENER HIJOS MI ANALISIS ESTAN BIEN Y MI MARIDO ESTA LOCO POR UN HIJO AMI SE ME RETRASA LA MENTRASION ABESE ALKGUIENB ME PEDE DECIR UNA PASTILLA PARA QUEDAR EMBARASADA I CANSADA DE VEVER BOTELLAS

  121. maria Says:

    Hola tengo 38 años y un hijo de 9 años nunca e tomado anticonsectivos para no quedar embarazada , por medio de unos examenes supe que tengo las trompas tapadas y el utero revertido ustedes creen que con la edad que tengo y con las trompas tapadas y el utero revertido pueda salir embarazada nuevamente ?

  122. no puedo quedar embarazada Says:

    casi toso los ias hago el amor con mi marido y tambien antes y despues del periosdo y despues que terminamos el semen de el se sale de mi vagina cmo un chorrito de agua quisiera saber porq no puedo quedar embarazada y qeu me den algunas ayuditas para quedarlo

  123. cintia Says:

    hola ya llevo mas de dos años bucando un bebé con mi esposo, el año anteriror me enteré que tengo un ligero hipotiroidismo que descontrolaba todo mi sistema reproductivo, ahora estoy con pastillas t4 para equilibrar mi tiroides y ademas tengo ovarios poliquisticos pero eso no es un impedimento yo le aconsejo a todas las mujeres q deseen un bebé cuidarse en la alimentacion y caminar y veremos q pasa con esto espero pronto dar la noticia de q estoy embarazada, lo que me duele mucho es ver como hay mujeres q tienen hijos muyy facilmente y los regalan o los tiran como perros eso si que es injusto, espero respuesta de alguien q este en mi misma situacion, suerte para todas, mientras tanto práctiquemos! besos

  124. CRISTINA Says:

    tengo una pregunta con mi esposo ya tomamos la desicion de yo quedar en embarazo pero apenas unos dias dejer de planificar, desearia saber cual seria el mejor metodo para quedar

  125. ELIZABETH Says:

    HOLA TENGO DOS AÑOS QUE TUVE UN ABORTO NO PROVOCADO Y DESDE ENTONCES HE TRATADO CON MI ESPOSO DE QUEDAR EMBARAZADA Y NO QUEDO Y ME FRUSTRA MUCHO NO PODER QUEDAR EMBARAZADA SABIENDO QUE HAY TANTAS MUJERES QUE NO QUIEREN SUS BEBES Y LO PEOR ES QUE CUESTA TANTO UNA ADOPSION

  126. paola Says:

    HOLA, NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE, MI PERIODO ES IRREGULAR HE INTENTADO QUEDAR EMBARAZADA Y NO LO HE CONSEGUIDO A VECES ME VIENE CADA 8,10,12 Y HASTA 14 DE CADA MES PERO LO HEMOS HECHO CON MI PAREJA EN DIFERENTES ETAPAS 1 DIA O DOS DIAS ANTES Ó UN DIA DESPUES Y ASI PERO SIEMPRE SE SALE EL SEMEN DE MÍ. QUISIERA SABER CUALES SON MIS DIAS FERTILES

  127. orlybeth garcia Says:

    Buena noche,me llamo ORLYBETH me siento preocupada porque he dejado de tomar las pastilla anticonceptiva durante 10 años y tengo relaciones por tres meses y no he podido quedar embarazada y quiero salir embarazada , quisiera saber si esto me afecta o tengo que tener mas tiempo o tal vez con un tratamiento MUCHAS GRACIAS……..ESPERO TU RESPUESTA………………………..

  128. Fatima Says:

    Hola pues esque tengo una duda y espero que alguien me pueda responder mi esposo tiene tiroides desde niño toma medicamento y todo pero yo quisiera saber en que me afecta si yo llegara a salir embarazada de el que es lo que hay que hacer quisiera que alguien me respondiera

  129. ariam Says:

    mira intento quedar enbarazada hace 4 meses y no hay resultado me gustaria que me den una opinion!!! estoy desesperad y no aguanto mas!!! por favor necesito respuesta muchas grasias…. pregunta???? y un consejo??? tengo que intentar cuando estoy mestruando y cuando se va??? para quedar enbarazada!!!! besos y grsias

  130. yuliana Says:

    hola pues yo tengo un hijo que va a cumplir 3 años ahora en Junio y el mes pasado me quiete el aparto para quedar embarazada creen que se pueda la verdad deceo otro bebe yo y mi esposo pues para darle un hermanito a mi niño.. ojala me contesten

  131. carolina II Says:

    hola deje mis pastillas anticonceptivas hace 9 meses y tenia aproximadamete 5 años tomandolas…. mi esposo y yo estamos desesperados por tener un bebe… y me gutaria que me recomendaran algo para tomar o limpiarme….. y tambien que me dijeras cuales son los dias en que tengo que tener relaciones sexuales. para asi poder lograr un embarazo… a estoy con el periodo ahorita 26_03 y me dura aproximadamente 3 dias cuales son los dias fertiles por favor espero su respuesta

  132. LUCIA Says:

    HOLA, HACE 5 MESES QUE TENGO RELACIONES CON MI MARIDO SIN PROTECCION Y NO HE QUEDADO EMBARAZADA, HE NOTADO QUE EL SEMEN SE ME SALE DE LA VAGINA SERA POR ESO QUE NOP OUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

  133. idelia Says:

    hola.yo tengo 15 año de casada y tenia una tronpa ostruida y otra tapada me la operaron y despu de 2 año me enbarase y lo perdi ,a lo 8 mese borvi al medico y me repitieron la hiterosalpingografia y me salio que tengo una hidrosalpin bilateral.y me indicaron una laparacopia y tengo miedo de que no pueda quedar embalasada. por favor estoy muy preocupada de no poder tener hijo, ya tengo 37 año y me dicen que a esa edad lo niño salen con problema . gracia

  134. carlita Says:

    tengo 18 años y me dijieron qe si estoy embarazada eso fue en enero y como no me vino en febrero yo ya estaba contenta x mi bebe pero en marzo me vino y ya estamos 4 de abril y no me viene y ase una semana me hice una pueba y salio negativo qe hago? tengo qe estar embarazada ayundenme porfis…

  135. RAQUEL Says:

    HOLA SOY ESCORPION ME QUIERO QUEDAR ENBARASA AHORA TENGO LA RECLA QUE DIA PUEDO TENER RELACIONES SEXUALES PARA QUEDARME ENBARASAD A QUE DIA DIA PUEDO HACERLO
    GRACIAS

  136. RAQUEL Says:

    HOLA ME LLAMO RAQUEL ME A BAJADO LA RECLA Y QUIERO KEDARME ENBARASA KIERO SAVER QUE DIA SON LOS MAS FERTILES GRACIAS

  137. champiom Says:

    Hola, tengo un grave problema dento de mi matrimonio, pero que quede claro me preocupa lo que esta sucediendo y quiero audar a mi esposa, no es un reclamo y ni mucho menos jamas le reclamaria, solo hemos platicado de todo lo sucedido y necesitamos ayuda medica.
    El problema:
    Cuando hago el amor con mi esposa y la exitación el tan intensa de parte de los dos yo eyaculo dentro de su vagina y retieo mi mienbro me doy cuenta que el semen se resbala por las piernas de mi esposa. Es eso normal? Yo tengo mucho miedo, que sera lo que tiene mi esposa en su organismo o dentro de su cuerpo? necesito ayudarlo… Por favor necesito ayuda muchas gracias.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

